Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heretics entra en Rainbow Six comprando la plaza de Dragons en la R6 Spain National

Heretics entra en Rainbow Six comprando la plaza de Dragons en la R6 Spain National

Los dragones ponen punto y final a esta etapa.
Heretics entra en Rainbow Six comprando la plaza de Dragons en la R6 Spain National

Team Heretics acaba de hacer oficial su entrada en Rainbow Six Siege haciéndose con la plaza de Team Dragons en la R6 Spain National, la competición del FPS de Ubisoft más importante en nuestro país.

Los herejes se han hecho con los servicios de todos y cada uno de los miembros de los dragones incluyendo a su entrenador, Julen, "Rivas" Rivas Plaza, por lo que su plantilla queda configurada de la siguiente forma:

PUBLICIDAD

  • Santiago "Curr3nSy" Santana Galván
  • Kevin "Iluzjonist" Martín Sierra
  • Jorge "Jwey" Montero Suarez
  • Alberto "Batfat" Montenegro del Cuvillo
  • Jorge "Yorpu" Pulido López

Team Heretics debutará en el Rainbow Six Nationals el próximo 9 de julio ante Cream Esports en un partido en el que intentarán hacerse con la primera plaza en esta competición. Además, Heretics asegura que, con esta incorporación, "el club continúa explorando y buscará la excelencia deportiva a nivel nacional e internacional en el shooter de Ubisoft".

El final de Team Dragons

Con la salida de sus jugadores de Rainbow Six Siege, Dragons consuma su fin de actividades tras prescindir de sus dos equipos (hace unos días anunciaron la disolución del equipo de CS:GO) confirmando la noticia que os adelantamos el pasado 27 de junio en la que os contábamos que los dragones iban a echar el cierre.

Según el propio club "con este movimiento, consumamos el traspaso de nuestros activos deportivos e iniciamos un parón temporal en nuestra actividad competitiva".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir