Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DjMaRiiO y TheGrefg se enfrentarán en el Santiago Bernabéu junto a otros youtubers

DjMaRiiO y TheGrefg se enfrentarán en el Santiago Bernabéu junto a otros youtubers

Los "youtubers" DjMaRiiO y TheGrefg jugarán un partido de fútbol benéfico en el Estadio Santiago Bernabéu cuyos fondos irán a la Fundación Real Madrid.
·

Síguenos

Dos de los youtubers con más suscriptores de España se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu. DjMaRiiO y TheGrefg protagonizarán un partido benéfico el próximo sábado 6 de julio en el que los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Real Madrid.

El evento, organizado por Adidas en colaboración con YouTube Gaming y Fundación Real Madrid, enfrentará a los youtubers Mario "DjMaRiiO" Alfonso Garrido y David "TheGrefg" Canovas Martínez, especializados en FIFA y Call of Duty respectivamente.

PUBLICIDAD

En el momento de escribir esta noticia aún no se han anunciado el resto de youtubers que formarán parte de cada equipo.

Ibai Llanos, comentarista de la Liga de Videojuegos Profesional, será el comentarista del partido en directo. En una publicación en Twitter amenaza con tomarse el pelo si venden las suficientes entradas: "Llevamos 10.000 entradas, si vendemos 35.000 me rapo la cabeza en mitad del campo".


Las entradas al evento cuestan 6 euros, de los cuales 5 euros son íntegros para la entrada y otro para los gastos de gestión. 4 euros de cada ticket se donará a la Fundación Real Madrid. Podéis adquirirlas en este enlace.

El partido comenzará a las 21:30 de este sábado 6 de julio, y la apertura de puertas se producirá a las 20:30 horas.

La Fundación Real Madrid es una entidad humanitaria, social y formativa carente de ánimo de lucro que trabaja en favor del desarrollo cultural y social de los más desfavorecidos a través del deporte.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
djmariio
real madrid
thegrefg
youtube
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir