Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Teamfight Tactics: Riot Games detalla los cambios que llegarán a su Auto Chess

Teamfight Tactics: Riot Games detalla los cambios que llegarán a su Auto Chess

Tácticas Maestras, la popular versión de Auto Chess de los creadores de League of Legends, recibirá un nuevo Origen, retoques en la interfaz y nuevos campeones.
Teamfight Tactics: Riot Games detalla los cambios que llegarán a su Auto Chess
·

Riot Games, los desarrolladores de Teamfight Tactics (Tácticas Maestras en español) y League of Legends, han ofrecido un adelanto de lo que está por llegar a su versión de Auto Chess en las próximas semanas y meses.

Desde el estudio californiano han asegurado que quieren "añadir contenido en casi todas las versiones" de TFT y que este modo de juego de League of Legends "sea lo más novedoso, emocionante y divertido posible" cada vez que se arranque el juego.

PUBLICIDAD

La primera novedad, que llegará "pronto", será un nuevo origen que servirá "para enriquecer más las configuraciones y opciones a vuestra disposición". En unos tres meses, cuando termine la primera temporada, se lanzará un segundo conjunto que supondrá una experiencia de juego distinta, incluyendo nuevas unidades y orígenes.


Cambios en el RNG, la interfaz y recompensas

Desde Riot dicen haber escuchado las críticas de los jugadores y ser conscientes de que "el nivel de variación actual" al conseguir objetos es "ligeramente excesivo". Por ello van a hacer cambios que, aunque no detallan en profundidad, dicen que resultará en "más objetos garantizados". "TAmbién estamos haciendo pruebas con que aparezcan otros elementos como oro, experiencia e incluso campeones", añaden.

Otro de los cambios que recibirá el juego en los próximos tiempos afectará a la interfaz, que en estos momentos no es demasiado detallista (según los desarrolladores, para poder "lanzar la beta lo antes posible"). Así, se actualizará para que se entienda mejor cómo funciona todo en una partida, añadiendo "medidores de daño, paneles de estadísticas para las unidades, indicadores de rachas, vista previa de objetos del inventario, ajustes de posición de la interfaz" y más.

Cambios en la interfaz de Teamfight Tactics

La falta de progresión y recompensas es algo que también están mirando desde Riot, aunque no especifican qué añadirán o cambiarán a este respecto. Sí dicen que están pensando "en la mejor forma de integrar la Grieta del Invocador, ARAM, Bosque Retorcido y Tácticas maestras para proporcionar una experiencia cohesionada de juego".

Teamfight Tactics
es la propuesta de Riot Games dentro del fenómeno del Auto Chess, un tipo de juego en el que los jugadores colocan piezas de ajedrez fantásticas con poderes y estadísticas que producen sinergias entre ellas, aunque las unidades se mueven automáticamente. A TFT hay que sumar el Dota Underlords de Valve y el sucesor del mod original que popularizó el género, Auto Chess.

Fuente

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir