Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dos mujeres transgénero dicen haber sido expulsadas de la fiesta de Team 10

Dos mujeres transgénero dicen haber sido expulsadas de la fiesta de Team 10

La empresa dedicada a YouTube y representación de talentos dirigida por Jake Paul ha sido acusada de expulsar a dos mujeres transgénero de una fiesta en la mansión de Team 10 por motivos tránsfobos.
Dos mujeres transgénero dicen haber sido expulsadas de la fiesta de Team 10

Team 10, la empresa propiedad del actor y estrella de las redes sociales Jake Paul, ha sido acusada de expulsar a dos mujeres transgénero de una fiesta en la mansión de la compañía. Team 10 ha publicado un comunicado asegurando que están investigando los hechos, a pesar de que las afectadas han publicado un vídeo probando los hechos.

El pasado 29 de junio, la youtuber Lilah Gibney publicó un vídeo donde se mostraba una discusión entre Gibney, su amiga Kendall Raindrop y el editor de Jake Paul, Blaine, a quien se le oye en el metraje diciendo que "solo estaba siendo realista" al expulsar a las dos mujeres de la fiesta por no ser "mujeres reales". "Me dijeron que iban a venir mujeres", dice el editor de Paul en el vídeo.

PUBLICIDAD

Desde Team 10 han publicado un comunicado a través de las historias de Instagram donde aseguran que "Jake PAul y Team 10 han abrazado continuamente a la comunidad LGBTQ con los brazos abiertos" y que siempre han "despertado conciencias y [mostrado] apoyo para todos en la comunidad LGBTQ y más allá".

En el comunicado detallan que han iniciado una "investigación interna" para averiguar lo que ocurrió, "para que así podemos tomar los pasos apropiados como una marca y equipo y asegurar que las lecciones están aprendidas, que se toman responsabilidades, y que malentendidos como estos nunca vuelvan a ocurrir".

Tras la publicación del comunicado, Lilah Gibney expresó en Twitter que no hay nada que investigar, ya que el vídeo que publicó, en su opinión, es muestra suficiente de la acusación. "[Estoy] tan asqueada y dolida de que la transfobia esté siendo normalizada y no discutida", dice, añadiendo que esta situación es similar a otras con las que las personas transgénero tienen que lidiar cada día.

Jake Paul publicó un tuit tres días después de que Gabney publicara su vídeo sugiriendo que la youtuber y su amiga Kendall eestaban mintiendo sobre lo sucedido y asegurando que siempre que se ha visto envuelto en una controversia se ha desmentido.

Además, el administrador de Team 10, Adam Quinn, acusó a Giney de grabar una llamada con Blaine sin el permiso de este, algo que es ilegal. Quinn asegura que elevará dicha problemática al equipo legal de la empresa.

Jake Paul es un actor americano y una estrella de internet que se hizo famoso gracias a los vídeos de la aplicación Vine. También ha participado en la serie televisiva de Disney Channel Bizaardvark.

Fuente

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 7
Flecha subir