Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El primer torneo oficial de Teamfight Tactics será a mediados de julio

El primer torneo oficial de Teamfight Tactics será a mediados de julio

Riot Games ha anunciado el primer torneo oficial de su versión de Autochess, Teamfight Tactics, que tendrá lugar los días 17 y 18 de julio.
El primer torneo oficial de Teamfight Tactics será a mediados de julio
·

Teamfight Tactics, la versión de Auto Chess de Riot Games basada en la imaginería y personajes de League of Legends, tendrá su primer torneo oficial con streamers los días 17 y 18 de julio.

Riot Games ha anunciado que a modo de celebración de la inclusión de las partidas competitivas o con rango de TFT (la abreviatura de su nuevo título), harán un torneo con 64 jugadores a través de Twitch Rivals.

PUBLICIDAD

"Estamos invitando 64 streamers de Twitch para luchar por el derecho para presumir y una parte del premio total de 125.000 dólares a lo largo de dos días", explica la compañía de League of Legends en el comunicado.

El torneo constará de dos fases. El día 17 de julio los 64 jugadores se dividirán en dos grupos de 32. Al día siguiente, los mejores 16 jugadores se enfrentarán para hacerse con el título del torneo TFT Twitch Rivals.

De momento no se han desvelado ni más detalles del funcionamiento de las partidas en el torneo, ni de quiénes serán los participantes. Estos se anunciarán el próximo lunes 8 de julio.

Asimismo, el torneo se podrá ver en directo a través del canal oficial de Twitch Rivals. Los horarios son los siguientes:

Grupo 1: Día 17 de julio a las 9:00 AM PST (18:00 hora española)
Grupo 2: Día 17 de julio a las 1:45 PM PST (22:45 hora española)

El horario del segundo día de la competición aun no ha sido anunciado.

Teamfight Tactics se publicó el martes 25 de junio en algunos territorios, llegando en la tarde del día siguiente a las distintas regiones europeas.

TFT es la carta de Riot Games para competir con el último fenómento de Twitch, Auto Chess, un mod de Dota 2 que ha provocado el lanzamiento de una versión oficial de Valve (Dota Underlords) y un juego completo de los creadores del mod, Dragonest, bajo el nombre de Auto Chess.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir