Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Marvel entra en los esports con Team Liquid y camisetas de Avengers: Endgame

Marvel entra en los esports con Team Liquid y camisetas de Avengers: Endgame

Una alianza sin precedentes en los deportes electrónicos.
Marvel entra en los esports con Team Liquid y camisetas de Avengers: Endgame
·

Marvel y Team Liquid han anunciado hace unas horas una alianza muy especial que supone la entrada de Marvel en los deportes electrónicos cerrando su primer acuerdo de patrocinio con un club de esports.

Para empezar, esta alianza comienza con una serie de camisetas especiales de Team Liquid inspiradas en Avengers: Endgame así como en el Capitán América y en Iron Man. También hay una cuarta camiseta en discordia en la que se puede ver tanto el logo de Marvel como el de Team Liquid.

El equipo de League of Legends de Team Liquid ha sido el encargado de estrenar las nuevas camisetas durante la primera jornada del Rift Rivals y, en un futuro, ambas entidades también planean ampliar esta alianza a la creación de contenido y otras iniciativas.

Marvel también edita cómics de League of Legends

Pese a que, como decimos, se trata de la primera iniciativa de Marvel dentro de los esports como tal, la empresa ahora propiedad de Disney edita, desde este año, los cómics de League of Legends en los que se repasa la historia de algunos de los campeones y campeonas más populares de MOBA de Riot.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir