Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valencia C.F., Levante U.D. y Villarreal C.F. se verán las caras en DreamHack Valencia

Valencia C.F., Levante U.D. y Villarreal C.F. se verán las caras en DreamHack Valencia

Los clubes realizarán un torneo clasificatorio online para elegir a sus representantes en una fase final en DreamHack Valencia.
Valencia C.F., Levante U.D. y Villarreal C.F. se verán las caras en DreamHack Valencia
·

A falta de una semana para que eche a andar DreamHack Valencia, la feria ya está calentando motores para vivir su décimo aniversario.

Una de las acciones que más están dando que hablar arrancará este mismo fin de semana con un reto entre aficiones de los tres equipos de fútbol más importantes de la Comunidad Valenciana: Valencia C.F., Villarreal C.F. y Levante U.D.

Los tres equipos organizarán este fin de semana sus propios torneos online de FIFA 19 que servirná para decidir el mejor jugador del simulador de fútbol de EA Esports de entre todos sus aficionados.

El ganador de cada uno de los tres torneos asistirá a DreamHack de forma completamente gratuita para representar a su equipo favorito en una final presencial que servirá para encontrar qué afición es mejor en FIFA 19.

Además, los ganadores de los tres torneos online también recibirán un abono de temporada de su equiipo amén de merchandising tanto del club como de DreamHack Valencia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir