Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de la décima temporada de la ESL CS:GO Pro League será en Dinamarca

La final de la décima temporada de la ESL CS:GO Pro League será en Dinamarca

En la ciudad de Odense del 6 al 8 de diciembre.
La final de la décima temporada de la ESL CS:GO Pro League será en Dinamarca
·

ESL ha anunciado por fin el lugar en el que se celebrarán las finales de la décima temporada de la ESL CS:GO Pro League.

La sede elegida es la ciudad de Odense, Dinamarca, lugar donde la competición celebrará su décimo aniversario del 6 al 8 de diciembre reuniendo a 16 de los mejores equipos de Europa, América, y Asia/Pacífico para luchar por una bolsa de 750.000 euros.

El evento tendrá lugar en el Jykse Bank Arena, un estadio con capacidad para 4000 espectadores en eventos deportivos con más de 8500 metros cuadrados que a la par que las finales de la ESL Pro League también acogterá la expo de juegos ODINCON.

De hecho, la fase de grupos del 3 al 5 de diciembre tendrá lugar dentor de la propia expo mientras que los seis equipos clasificados a los playoffs competirán en un gran escenario montado para la ocasión.

"Aunque ODINCON y Pro League son dos eventos separados, tenerlos en el mismo edificio, al mismo tiempo, es una gran ventaja tanto para nosotros como para ESL. Tenemos un gran número de nuevos eventos y expositores para la ODINCON de este año, así que para el público el décimo aniversario de la temporada de ESL sólo significará una experiencia aún mejor y más intensa durante el fin de semana", explica Enrico Augustinus, CEO de Odense Sport & Event.

Por su parte Ulrich Schulze, vicepresidente senior de productos ESL ha declarado que: "Estamos extremadamente orgullosos del desarrollo general de ESL Pro League. Después de grandes historias de éxito y de los torneos de Odense en 2017 y 2018 en las que se agotaron todas las entradas, estamos trabajando duro para hacer que las Finales de la Décima Temporada sean aún más grandes y mejores".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir