Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy 10 reunió a más de 61.000 personas batiendo récords

Gamergy 10 reunió a más de 61.000 personas batiendo récords

El evento crece un 22% respecto a la edición anterior según IFEMA.
Gamergy 10 reunió a más de 61.000 personas batiendo récords
·

El pasado fin de semana se celebró en el recinto IFEMA de Madrid el conocido evento de esports Gamergy 10 que sirvió para acoger algunos de los campeonatos más importantes de la LVP así como diferentes eventos y actividades relacionados con los mundos de los deportes electrónicos y los videojuegos.

Esta décima edición del evento ha supuesto un nuevo éxito logrando un récord de público que a partir de ahora se establece en más de 61.000 asistentes que, según IFEMA, pasaron por Gamergy del viernes al domingo.

Según la propia IFEMA el dato supone un crecimiento superior al 22% con respecto a la edición anterior de Gamergy que se celebró en 2018 y que logró atraer a más de 50.000 asistentes aficionados a los esports.

"Gamergy es ya uno de los mayores eventos de e-sports del mundo. Pero el mérito no es solo nuestro y de IFEMA, es también de aquellos publishers de videojuegos que han sabido leer correctamente hacia dónde se dirige esta nueva cultura, de los equipos españoles que lo han convertido en el referente de competición presencial y sobre todo de los miles de visitantes que lo han elevado al status de fiesta imprescindible del gaming patrio", explica Sergi Mesonero, Responsable de Relaciones Institucionales y cofundador de LVP.

Foto: Gamergy

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir