Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Adidas vuelve a apostar por los esports patrocinando a Team Heretics

Adidas vuelve a apostar por los esports patrocinando a Team Heretics

El club pasará a vestir ropa deportiva de la marca alemana.

Adidas y Team Heretics, el conocido club de esports español, han anunciado en Gamergy un acuerdo comercial mediante el cual la conocida marca deportiva alemana se convertirá en patrocinadora de los herejes.

Se trata del primer acuerdo que Adidas alcanza con un club de deportes electrónicos español que, a partir de ahora, vestirá ropa deportiva de esta marca comenzando por su primera camiseta técnica que tendrá una edición exclusiva y limitada.

Esta camiseta se ha desarrollado entre ambas entidades con motivo de la participación de Team Heretics en el mundial de Call of Duty que tendrá lugar el próximo mes de agosto y en el que todos sus jugadores lucirán ya la elástica de Adidas.

"Adidas tiene como máxima proporcionar el material deportivo de la mejor calidad a todo aquel que compite con las tres bandas. Los esports no podían ser ninguna excepción. Estamos muy orgullosos de ser el nuevo patrocinador del mejor equipo de deportes electrónicos del país", afirma David Torres, director de Marketing de adidas España.

En palabras de Antonio Catena, CEO de Team Heretics: "Hoy es un día muy feliz para el club y todos los seguidores de Team Heretics. Nos enorgullece contar con adidas como nuevo patrocinador técnico, la marca
más prestigiosa del mundo en el ámbito del deporte. Los esports están evolucionando muy rápido y dando pasos de gigantes para mirar de tú a tú a deportes que llevan más de un siglo entre nosotros. En Heretics, estamos trabajando muy duro y esto hace que las empresas más relevantes se fijen en nosotros como socio y canal para llegar a este nuevo target. Estamos seguros que nos espera un futuro apasionante juntos y que esto será el principio de una relación duradera y repleta de éxitos
".

adidas
esports
team heretics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir