Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite Battle Royale
  4. Gamergy: MAD Lions organiza un torneo de Fortnite para fans de Vegeta777 y Willyrex

Gamergy: MAD Lions organiza un torneo de Fortnite para fans de Vegeta777 y Willyrex

El campeonato, que tendrá lugar durante Gamergy, enfrentará a los jugadores en un mapa especial creado por Vegeta y Willyrex para la ocasión.

MAD Lions, el conocido club de deportes electrónicos, ha anunciado esta tarde "La sabana más salvaje", un torneo creativo de Fortnite pensado para los seguidores de Vegeta777 y Willyrex que, desde hace ya unos cuantos meses, forman parte del club de los leones.

Para este torneo ambos youtubers han creado un mapa especial para Fortnite que está ambientado en la sabana africana, hogar de los leones, y en la selva. El mapa está plagado de pruebas de habilidad y desafíos que los jugadores tendrán que ir superando si quieren superar el mapa.

El torneo se celebrará el sábado 22 de junio en Gamergy aunque el mapa ya se puede jugar para que los participantes vayan ideando su estrategia para ganar. Si queréis, podéis descargar el mapa en Fortnite utilizando el código "0773-9864-9383".

"Con este mapa hemos querido devolver una pequeña parte del cariño que recibimos a diario por parte de los seguidores del sector. La creación de "La Sabana más salvaje" ha supuesto más de 45 horas de dedicación y constancia con el objetivo de crear un gran torneo y poder disfrutarlo en Gamergy", comenta Samuel "Vegetta777" de Luque.

"Estamos deseando poder compartir con los fans la emoción de un torneo creado por nosotros. Esperamos que el próximo sábado en Gamergy se convierta en un espectáculo",añade Guillermo "Willyrex" Díaz.

esports
fortnite
mad lions
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir