Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ELEAGUE organizará el primer torneo de esports de Gears of War 5

ELEAGUE organizará el primer torneo de esports de Gears of War 5

La nueva entrega de la saga llegará el 10 de septiembre.
ELEAGUE organizará el primer torneo de esports de Gears of War 5
·

Faltan pocos meses para el lanzamiento de Gears of War 5, la nueva entrega de la saga que durante el E3 2019 nos confirmó que llegaría a las tiendas el próximo 10 de septiembre acompañado de un nuevo modo multijugador que ya hemos podido probar y del que os hablamos largo y tendido en el vídeo que podéis encontrar justo aquí debajo.

El juego de Microsoft desarrollado ahora por The Coalition siempre ha sido uno de los títulos exclusivos de los de Redmond más importantes en el panorama de los esports (junto al mismísimo Halo) y ahora que se acerca su puesta a la venta también hemos podido saber la entidad encargada de organizar el primer campeonato de deportes electrónicos de esta nueva entrega.

Será ELEAGUE la que se encargará de organizar un torneo de Gears of War 5 que se celebrará antes del lanzamiento del juego y más concretamente entre los días 13 y 15 de julio en los que podremos ver el ELEAGUE Gears Summer Series Invitational.

El torneo tendrá lugar en la ELEAGUE Arena de Atlanta en la que podremos ver a algunos de los equipos con más solera en la escena competitiva de Gears of War como son OpTic Gaming, Ghost Gaming, Rise Nation, Team Reciprocity, Simplicity, EU’s Finest, Mazer y Glory.

Además, todos aquellos que sigan el torneo podrán ver 60 minutos de contenido exclusivo tanto de Gears of War 4 (quizás en forma de documental) como de Gears of War 5.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir