Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Kim Phan, directora de esports de Blizzard, se va de la compañía

Kim Phan, directora de esports de Blizzard, se va de la compañía

El pasado 14 de junio fue su último día en la creadora de WoW, Starcraft u Overwatch, entre otros.

Síguenos

Kim Phan, la que hasta ahora era la directora global de esports de Blizzard, dijo adiós el pasado 14 de junio a la compañía según ha publicado ella misma en los foros de TeamLiquid.net confirmando un nuevo proyecto entre manos.

"En el futuro perseguiré un nuevo esfuerzo en la industria del videojuego. Mi último día en Blizzard fue el viernes 14 de junio. Espero un futuro brillante mientras cuelgo mi espada y escudo y deseo a todos mis amigos y familia de Blizzard todo lo mejor", comentaba Kim.

Kim es la segunda gran personalidad relacionada con los esports que abandona la compañía durante las últimas semanas ya que a finales de mayo uno de los responsables de la Overwatch League, Nate Nanzer, también decidió salir de Blizzard para poner rumbo a Epic Games.

Según la información que publicó hace unos días Dexerto la baja moral en lo que respecta a la división de deportes electrónicos de Blizzard es uno de los motivos por los que algunos de sus principales responsables están dejando la compañía.

Kim Phan ha estado más de 13 años en Blizzard y ha participado en el desarrollo de Battle.net, en tecnologías anti trampas y en otros grandes proyectos antes de ser una de las principales responsables de los esports en la compañía.

Vía
Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
blizzard
esports
kim phan
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir