Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso cambia el nombre de sus equipos de Superliga Orange a Telepizza Team Queso

Team Queso cambia el nombre de sus equipos de Superliga Orange a Telepizza Team Queso

La pizzería redobla su apuesta por el club tras un año de patrocinio.
Team Queso cambia el nombre de sus equipos de Superliga Orange a Telepizza Team Queso
·

Hace un año que Team Queso y Telepizza unieron sus caminos y ahora ambas entidades han decidido renovar el acuerdo de patrocinio con un gran cambio por parte del equipo de los quesos.

Y es que, a partir de ahora, los equipos que participen en las competiciones de LVP como la Superliga Orange, pasarán a llamarse Telepizza Team Queso en lugar de solo Team Queso, comenzando por todos los partidos que tengan que disputar en Gamergy.

Durante la feria Telepizza también será parte importante del stand de Team Queso en el que los aficionados al club podrán conocer a sus jugadores favoritos, realizar diferentes actividades y probar las pizzas de esta marca.

"Team Queso está donde está hoy gracias en gran medida a Telepizza. Ellos confiaron en nosotros hace un año cuando empezamos la expansión a juegos de PC, y tras un gran trabajo conjunto hemos conseguido las metas propuestas", ha declarado Alvaro845, CEO de Team Queso.

"La unión que comenzó en 2018 entre Telepizza y Team Queso ha ido acompañada de creación de contenidos y grandes hitos. Hemos apostado por los eSports con la intención de continuar fomentando la filosofía de pasar más tiempo juntos, en esta caso jugando y divirtiéndonos", puntualiza Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager de Grupo Telepizza.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir