Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Doritos se convierte en patrocinador del DreamHack Summer

Doritos se convierte en patrocinador del DreamHack Summer

El torneo se celebrará este fin de semana en el Jönköping.

DreamHack Summer, la primera parada veraniega de DreamHack que tiene lugar en la conocida ciudad sueca de Jönköping, acaba de cerrar un nuevo y conocido patrocinador para el evento.

Se trata ni más ni menos que de Doritos, la conocida marca de aperitivos propiedad de PepsiCo que ha decidido volver a apoyar a los esports patrocinando este evento a través de una acción que permitirá a los asistentes jugar contra algunos de los mejores jugadores del mundo de CS:GO o Fortnite.

Además de esta acción, DreamHack Summer acogerá un torneo de Counter-Strike con 100.000 dólares en premios y la DreamHack Mobile Series patrocinada por Samsung, por lo que estamos hablando de una de las ferias de deportes electrónicos más importantes de los próximos meses.

"Es un hecho para Doritos el ser parte del mundo de los esports ya que nos apasionan los videojuegos y los desafíos", ha declarado la responsable de marca de Doritos, Emelie Sjöblom. "Esta es una gran forma para nosotros de conectar con nuestro público objetivo que también comparte esta pasión".

Además de Doritos y Samsung, DreamHack Summer también cuenta con el patrocinio de Monster, Twitch y la tienda electrónica Komplett.

Fuente

doritos
dreamhack summer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir