Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. H1ghSky1, el jugador de FaZe baneado de Twitch también es expulsado de Twitter

H1ghSky1, el jugador de FaZe baneado de Twitch también es expulsado de Twitter

Por no tener la edad mínima para usar la conocida red social.

Síguenos

La semana pasada os hablamos de H1ghSky1, el joven talento de Fortnite que fichó por FaZe y que había sido baneado de Twitch al descubrirse que, en lugar de los 13 años que aseguraba que tenía su nuevo club, tenía tan solo 12 años de edad.

El pasado jueves 6 de junio H1ghSky1 admitió que había mentido sobre su edad para poder emitir en Twitch y competir en torneos de Fortnite, indicando que solo había mentido para poder hacer realidad su sueño.

Tras conocerse la edad real del joven prodigio, la siguiente red social en expulsarle de "sus lares" ha sido Twitch que, en sus términos de uso, indica con claridad que ningún menor de 13 años de edad puede utilizar su red social.

Por el momento ni FaZe ni H1ghSky1 han hecho ninguna declaración oficial sobre la expulsión de este joven prodigio de Fortntie que tendrá que esperar un poco más para hacer sus sueños realidad.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
fortnite
h1ghsky1
twitch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir