Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Farming Simulator 19 estrena su modo competitivo Farming Simulator League

Farming Simulator 19 estrena su modo competitivo Farming Simulator League

En enero presentaron su competición de esports.
·

Síguenos

Farming Simulator 19, el conocido simulador de granjero, ha estrenado hoy mediante una actualización gratuita el nuevo modo de juego Farming Simulator League que servirá para ofrecernos una vertiente competitiva de este simulador.

Junto al modo de juego nos llegan sendos tutoriales en forma de vídeos que nos explicarán todos los pormenores del modo y de la liga en su conjunto guiándonos en todo lo que necesitaremos saber para competir y convertirnos en el mejor agricultor virtual.

Este modo llega para dar vida a la competición con el mismo nombre, Farming Simulator League, que Giants Software, creadores del juego, anunciaron durante el pasado mes de enero entrando así en el terreno de los esports.

Para participar en la liga los equipos deberán de estar formados por tres jugadores y tendrán que registrarse en la página web oficial que les aparecerá en el modo de juego.

Además, los días 27 y 28 de julio podremos ver un gran campeonato de Farming Simulator 19 durante la FarmCon 19.

¿Qué os parece la llegada de una vertiente competitiva a Farming Simulator 19?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
farming simulator 19
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir