Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las finales de la ESL Masters CS:GO tendrán lugar en TLP 2019

Las finales de la ESL Masters CS:GO tendrán lugar en TLP 2019

Ayer se sorteó la composición de grupos para la fase regular.
Las finales de la ESL Masters CS:GO tendrán lugar en TLP 2019
·

ESL España y Movistar han anunciado que las finales de la quinta temporada de ESL Masters CS:GO, la conocida competición nacional del FPS de Valve, se celebrarán por segunda vez consecutiva en las Islas Canarias, teniendo lugar en esta ocasión durante el TLP Tenerife organizado por el Cabildo de Tenerife e Innova7.

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife servirá como escenario de estas finales presenciales que se disputarán entre el 18 y el 19 de julio celebrándose el primer día las semifinales para, posteriormente, vivir la emoción de la gran final el día 19 a partir de las 20:00 hora peninsular.

El campeón de la competición, además de hacerse con buena parte de la bolsa de premios, conseguirá una plaza en la Cimber’s Cup previa a la MDL y un puesto en un Showmatch presencial en la IBC 2019 con 10.000 euros en juego.

Los grupos de la fase regular ya están definidos

Además de esta jugosa información, ESL España celebró ayer el sorteo que decidió la composición de los grupos de la fase regular que quedaron tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir