Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch cierra el canal de un famoso y joven streamer tras mentir sobre su edad

Twitch cierra el canal de un famoso y joven streamer tras mentir sobre su edad

Tendría solo 12 años y la edad mínima de uso de la plataforma es de 13.
Twitch cierra el canal de un famoso y joven streamer tras mentir sobre su edad

La guerra entre Tfue y FaZe Clan está viviendo batallas que, al principio, probablemente ninguno de sus dos contendientes esperaba.

En esta ocasión ha sido Tfue el que ha lanzado una bomba contra FaZe Clan asegurando que la entidad habría mentido sobre la edad de su jugador Patrick "H1ghSky1" que habría fichado por el club con tan solo 11 años de edad y que, según Tfue, tanto él como su familia habrían recibido presiones por parte de FaZe para mentir sobre su edad.

PUBLICIDAD

H1ghSky1 fichó por FaZe el pasado mes de marzo siendo anunciado a bombo y platillo como el miembro más joven de la plantilla de Fortnite que, según el club, tenía 13 años de edad, una noticia que en su momento dejó a parte de la comunidad confusa ya que, en 2018, muchos aficionados a Fortnite habían oído hablar sobre este niño prodigio que, por aquel entonces, tenía 10 años.

Además de este curioso hecho, hay varias pistas en redes sociales que apuntan a que el joven jugador solo tiene 12 años de edad e incluso él mismo dio "Me gusta" a un tuit que indicaba esta edad:

Tras esta controversia y ante una posible mentira sobre su edad, Twitch ha decidido eliminar el canal de H1ghSky1 que ya acumulaba 2,5 millones de visualizaciones dando una fuente de ingresos extra al jugador.

Para eliminar el canal Twitch se ampara en los términos y condiciones del servicio ya que la edad mínima para realizar directos en la plataforma es de 13 años de edad.

Por el momento, ni Twitch, ni H1ghSky1, ni FaZe Clan han hecho ninguna declaración oficial sobre este suceso.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir