Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer patrocinará el R6 Spain Nationals

Razer patrocinará el R6 Spain Nationals

Tras llegar a un acuerdo con Ubisoft España.
Razer patrocinará el R6 Spain Nationals

Razer ha anunciado esta mañana que, tras alcanzar un acuerdo con Ubisoft España se convierte en patrocinador de la R6 Spain Nationals, la competición más importante a nivel nacional de Rainbow Six Siege.

Gracias a este acuerdo Razer dotará a los jugadores de los periféricos de la marca como teclados BlackWidow o auriculares Kraken. Además, este acuerdo incluye otras acciones de promoción conjunta con importantes premios en cada una de las retransmisiones de la competición o sorteos semanales.

"Es muy satisfactorio ver cómo empresas líderes del sector de los esports, que han crecido de la mano de los jugadores, apuestan por la escena competitiva local del juego
," comenta Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España. "Razer es más que un partner tecnológico, es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, donde muchos jugadores se ven reflejados, y que ahora, gracias a este acuerdo, podrán beneficiarse de todo lo que Razer puede aportar."
 
"Este acuerdo de colaboración con la R6 Spain Nationals supone otro ejemplo de nuestro compromiso con las ligas locales de Esports, y nos sentimos orgullosos de sumar esfuerzos con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, un juego competitivo en constante crecimiento y bien posicionado en el ecosistema global de Esports,", declara Yann Salsedo, Head of Esports & Social Media at Razer. "Estamos emocionado de colaborar con Ubisoft España, abriendo a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege la oportunidad de subir su nivel de juego con nuestros periféricos de alta gama."  

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir