Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overactive Media compra MAD Lions que absorberá a Splyce Vipers

Overactive Media compra MAD Lions que absorberá a Splyce Vipers

Los dueños de Splyce, Toronto Definat y CoDxTo se hacen con el club español.
Overactive Media compra MAD Lions que absorberá a Splyce Vipers
·

Fin del misterio y de los problemas económicos de MAD Lions.

Overactive Media, el grupo de inversión que ya cuenta con clubes de esports del calado de Toronto Defiant, Splyce o CoDxTo se ha hecho con la marca MAD Lions incorporándola a su creciente familia.

PUBLICIDAD

"Esta adquisición es otro emocionante paso adelante en la estrategia de crecimiento internacional de OAM, que nos permite ampliar nuestra base de fans global en España y en toda América Latina", ha
asegurado Chris Overholt, presidente y CEO de OAM. "También se suma a nuestra combinación de activos líder en la industria, creando aún más oportunidades para nuestros socios de marketing actuales y futuros e inversores".

Tras esta compra MAD Lions absorberá a Splyce Vipers, el equipo de League of Legends que hasta ahora participaba en la Superliga Orange, unificando ambas marcas y plantillas para contribuir a la creación de una "potente cantera para el equipo de League of Legends European Championship (LEC) que juega desde Berlín".

"La inversión y el compromiso de OverActive Media permitirán el crecimiento de la marca MAD Lions E.C. a niveles sin precedentes. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca número uno de habla hispana de esports en todo el mundo", ha dicho Guillermo "Willyrex" Díaz, socio de MAD Lions E.C.

"OverActive Media tiene un equipo de grandes profesionales con experiencia en esports, negocios y deportes tradicionales, y estamos encantados de trabajar con ellos mientras nos proponemos alcanzar nuevos hitos juntos", ha añadido Samuel "Vegetta777" de Luque, socio de MAD
Lions E.C.

Tras esta fusión ahora la incógnita que queda por resolver es la del equipo que sustituirá a Splyce Vipers en la SLO aunque todo apunta a que será Team Queso.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir