Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders lanza la segunda edición de la Movistar Riders Academy

Movistar Riders lanza la segunda edición de la Movistar Riders Academy

Una oportunidad para los jugadores amateur de League of Legends.
Movistar Riders lanza la segunda edición de la Movistar Riders Academy
·

Movistar Riders ha abierto por segundo año consecutivo su convocatoria a los tryouts de League of Legends para Movistar Riders Academy, el equipo cantera del MOBA de Riot de los jinetes. El plazo de inscripción para estas pruebas comenzó ayer, 27 de mayo y terminará el próximo 23 de junio después de la décima edición de Gamergy.

Los jugadores que logren superar la fase final de estos tryouts serán elegidos para pasar a formar parte del equipo cantera dirigido por Mario "Motroco" Martínez que supervisará todas las candidaturas y centrará una parte del proyecto en crear contenido didáctico para todos los participantes.

Esta iniciativa de Movistar Riders busca formar a sus jugadores de forma continua incluyendo a sus jugadores en competiciones amateurs como las del Circuito Tormenta para que estos jugadores vayan cogiendo experiencia de cara a un futuro competitivo profesional.

El objetivo de los jinetes, según el propio club, es "detectar a los mejores talentos amateurs de League of Legends y desarrollar sus capacidades dentro y fuera del juego para hacer de ellos futuros jugadores profesionales".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir