Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: El equipo de Call of Duty de OpTic Gaming corre peligro

Rumor: El equipo de Call of Duty de OpTic Gaming corre peligro

Los jugadores podrían pronto competir bajo otro nombre.
Rumor: El equipo de Call of Duty de OpTic Gaming corre peligro
·

La escena internacional de Call of Duty estaría a punto de estremecerse e incluso partirse en dos si se confirman los rumores que se están esparciendo durante las últimas horas por la red.

Según CoDBurner, el futuro del equipo de Call of Duty de OpTic Gaming está en serio peligro poniendo punto y final a uno de los equipos más carismáticos de la escena del FPS de Activision finalizando, al menos por ahora, el conocidísimo "Green Wall".

"Pienso que lo que se ha dicho sobre que OpTic jugará bajo un nombre diferente en el CWL Anahein es verdad. Ellos van a vender a los jugadores uno a uno tras esto por lo que RosterMania va a estar caliente".

Tal y como podemos leer en Dexerto lo que CoDBUrner está sugiriendo es que Immortals, cuando finalmente compre la empresa matriz de OpTic Gaming (y al club con ella) puede optar a vender el equipo de Call of Duty a una organización diferente ya que, actualmente, no se puede desmantelar el equipo ni vender jugadores uno por uno mientras el mercado de fichajes está cerrado.

Eso sí, en cuanto se abra la tercera ventana de mercado, todos los jugadores se venderán de forma independiente a los equipos que muestren interés por los mismos convirtiendo este periodo de mercado en el más caliente de la historia de CoD.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir