Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen BCN quiere fichar a un psicólogo para su equipo de LOL

Origen BCN quiere fichar a un psicólogo para su equipo de LOL

El tratamiento mental es importante en los deportes electrónicos.
·

Síguenos

Origen BCN, la filial española de Origen que actualmente compite en la Superliga Orange de League of Legends, ha comenzado a buscar un psicólogo para su equipo del MOBA de Riot.

La oferta, publicada ayer en el portal hitmakerjobs, incide en que, entre otros requisitos, los candidatos deben probar su experiencia como psicólogos, vivir en Barcelona (o evidentemente, asumir el traslado) y entender las terapias que necesitarían los jugadores de esports (como estrés, sueño, etc.) aunque aquí engloban también actividad física y dietas áreas que no corresponden, a priori, a un psicólogo.

Entre las tareas del psicólogo se encontraría el trabajar codo con codo con el mánager del equipo de League of Legends, Javier "Xavis" Domínguez y con el resto del cuerpo técnico para ayudar al equipo para alcanzar sus metas durante la temporada.

Los psicólogos son muy importantes tanto en el deporte como en el deporte electrónico para ayudar a los jugadores a lidiar con sus problemas y tratar situaciones de estrés o ansiedad, por poner algunos ejemplos.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
lol
origen bcn
psicólogo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir