Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Just Eat vuelve a apostar por los esports patrocinando a Esportmaniacos

Just Eat vuelve a apostar por los esports patrocinando a Esportmaniacos

El conocido programa de League of Legends contará con el apoyo económico de la empresa de comida a domicilio.
Just Eat vuelve a apostar por los esports patrocinando a Esportmaniacos
·

Just Eat, el conocido servicio a través del cuál podemos pedir comida a domicilo a todo tipo de restaurantes de nuestras respectivas ciudades, ha decidido volver a apostar por los esports cerrando un acuerdo de patrocinio con Esportmaniacos, el conocido programa de deportes electrónicos especializado en League of Legneds que se emite, de lunes a viernes, a partir de las 15:00 en este canal de Twitch.

Gracias a esta nueva alianza, Esportmaniacos refuerza su base económica mientras que Just Eat gana visibilidad y pone en marcha una nueva campaña para los amantes de los esports que, los martes y miércoles, podrán disfrutar de un descuento del 20% al pedir a través de la app de Just Eat con el código Esports20.

PUBLICIDAD

Yuste, presentador y director de Esportmaniacos, ha declarado tras el acuerdo que "En Esportmaníacos estamos encantados de que una marca como Just Eat cuente con nosotros. Para nuestro público es muy fácil conectar, como ya se ha visto en redes sociales, y además nos permite enseñarle a la industria todo lo que se puede hacer con una marca de fuera del sector. ¡Y queda mucho por llegar!"

Por su parte, Nabila Prieto, directora de marketing de Just Eat comenta "Aunque no es la primera acción que hacemos en el mundo de los esports, sin duda es una de nuestras apuestas más grandes. Hemos decidido apoyar a Esportmaniacos por ser un proyecto asentado en el sector, sus más de 4 años de trabajo y su constante crecimiento nos generan la confianza para seguir dando pasos dentro de la industria de los Esports".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir