Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack España busca un vídeo para celebrar su décimo aniversario

DreamHack España busca un vídeo para celebrar su décimo aniversario

Lanza un concurso para crearlo.
·

Síguenos

DreamHack España ha lanzado un concurso para poder crear, con la ayuda de sus aficionados, un vídeo especial por el décimo aniversario de la llegada de DreamHack a España.

Para participar en el concurso los interesados deberán publicar vídeos en YouTube relacionados con DreamHack España. Estos vídeos tendrán una duración máxima de 45 segundos y deberán de enviarse posteriormente al correo info@dreamhack.es antes del 31 de junio.

La organización posteriormente publicará a través de Twitter todos los vídeos recibidos, escogiendo a dos campeones de los cuales uno será escogido por el jurado y otro será el que más impacto tenga entre los seguidores de DreamHack España en las redes sociales.

Cada uno de los ganadores se llevará 1000 euros.

Si queréis, podéis consultar las bases legales del concurso en el siguiente enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
dreamhack españa
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir