Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports y SK Telecom se enfrentarán en las semifinales del SMI 2019

G2 Esports y SK Telecom se enfrentarán en las semifinales del SMI 2019

La otra semifinal será entre Team liquid e Invictus Gaming.
·

Síguenos

El MSI vivirá este fin de semana sus semifinales y su gran final en las que se decidirán el campeón de este torneo internacional que marca la mitad de la temporada competitiva de League of Legends.

G2 Esports, el representante por España y Europa, ha logrado clasificarse para las semifinales a pesar de que no ha pasado por su mejor momento durante el evento, obligando ahora al equipo de Ocelote el enfrentarse contra SK Telecom, el equipo coreano con Faker como estrella principal.

Esta semifinal podrá verse el sábado 18 a las 9:00 de la mañana hora española aunque antes, el viernes 17, podremos ver la semifinal entre Team Liquid e Invictus Gaming.

Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en la gran final que se celebrará el domingo 19 a partir de las 9 de la mañana hora española.

Como siempre, todos los partidos podréis seguirlos desde el canal oficial de la LVP haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
league of legends
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir