Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Braves de Málaga representarán a España en las finales UEMaster de LoL

Los Braves de Málaga representarán a España en las finales UEMaster de LoL

Los Dophins de Valencia y los Sharks de Murcia, los otros campeones nacionales de la Liga University Esports.
·

Síguenos

La última edición de la Liga University Esports ya tiene a sus campeones de League of Legends, Hearthstone y Clash Royale.

Comenzando por el MOBA de Riot, los Braves de la Universidad de Málaga se proclamaron vencedores tras vencer a los Stringrays de la Universidad Politécnica de Valencia, logrando con su victoria alzarse con el campeonato y clasificarse como el representante de España en las finales euripeas UEMaster de League of Legends.

Por su parte, los Dolphins de la Universidad de Valencia se hicieron con el título en Hearthstone mientras que el equipo de la Universidad de Murcia, los Sharks, vencieron en la final de Clash Royal.

Además de estas finales, durante el evento también se organizaron Open de League of Legends, Hearthstone y el Open Brawl Star patrocinado por Informática El Corte Inglés, amén de habilitarse una zona de Realidad Virtual y un espacio para Intel y el fenómeno Beat Saber.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
clash royale
league of legneds
lol
university
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir