Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants lanza su sección en la gaming store en Amazon

Vodafone Giants lanza su sección en la gaming store en Amazon

Una tienda dirigida a todos los aficionados del club.
Vodafone Giants lanza su sección en la gaming store en Amazon
·

Vodafone Giants, el conocido club de deportes electrónicos español, ha llegado a un acuerdo con Amazon enmarcado en su estrategia de crecimiento para lanzar una sección en la nueva gaming store de Amazon.

En esta sección de la tienda, enfocada a los aficionados de Vodafone Giants y de los esports podremos encontrar decenas de productos para chicos y chicas entre los que encontramos una línea de moda usada por los jugadores profesionales en las competiciones.

Esta línea también cuenta con camisetas y sudaderas rojas o chaquetas, todas ellas fabricadas en microfibras de poliéster elástico microperforado para permitir libertad de movimientos y una buena transpiración.

También encontraremos una línea streetwar diseñada para el día a día, con una sudadera y cuatro camisetas de algodón de unisex en hasta seis colores diferentes.

Entre los otros productos, los usuarios encontrarán gorras, banderas o mandas técnicas, entre otros.

"En Giants no solo somos conscientes de las cifras de negocio de los esports, sino también de sus inmensas perspectivas." Estamos seguros de que la nueva línea gustará a todos los aficionados a los esports en general y a los seguidores de nuestros ‘gigantes’ en particular, ya se trate de chicos o chicas", ha declarado José Ramón, Díaz, presidente de Vodafone Giants.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir