Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ENCE se alza con la BLAST PRO SERIES Madrid derrocando a Astralis

ENCE se alza con la BLAST PRO SERIES Madrid derrocando a Astralis

Vodafone Giants firmó un gran papel durante el evento.
ENCE se alza con la BLAST PRO SERIES Madrid derrocando a Astralis
·

El pasado fin de semana Madrid acogió BLAST PRO SERIES Madrid, un torneo en el que se dieron cita algunos de los mejores equipos del mundo de CS:GO para luchar por una bolsa de premiso de 250.000 euros.

El mismo día en el que el evento comenzaba, Movistar Riders y Vodafone Giants se enfrentaban en una final del play-in para acceder al torneo que, finalmente, fue a parar a manos de los gigantes por un 1-2 que se resolvió en Vertigo, el último mapa competitivo del FPS de Valve.

Tras cerrar su clasificación Giants logró firmar un gran papel durante todo el torneo, poniendo las cosas muy difíciles a Cloud9 (perdió por 16-14) e incluso logrando derrotar a NiP por un contundente 16-4. Por desgracia, finalmente cedió sus dos últimos encuentros y no tuvo opciones de clasificarse para la gran final.

Los dos equipos que si llegaron a esa final para jugarse, mano a mano, el torneo, fueron Astralis y ENCE que, después del gran papel en el Major, lograba por fin derrotar a Astralis por 2-0 para ganar, de forma más que merecida, el torneo madrileño.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir