Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de la Overwatch League será en el Wells Fargo Center de Filadelfia

La final de la Overwatch League será en el Wells Fargo Center de Filadelfia

Se decidirá el 29 de septiembre,
La final de la Overwatch League será en el Wells Fargo Center de Filadelfia

La Overwatch League ha anunciado la fecha y el lugar en los que tendrá lugar la gran final de la Overwatch League 2019 para cerrar su segunda temporada.

La cita en la que se decidirá el ganador de la competición se celebrara en el Wells Fargo Center de Filadelfia el domingo 29 de septiembre en el que sabremos el ganador del torneo y de gran parte de los 1,7 millones de dólares de la bolsa de premios.

«Filadelfia es una leyenda de las ciudades deportivas, con una asombrosa comunidad de fans, y el Wells Fargo Center es el recinto perfecto para coronar a nuestro siguiente campeón>, ha declarado Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League. <<La gran final de 2018 en Brooklyn fue épica, pero queremos llegar aún más lejos con la de esta temporada en Filadelfia. Ahora tenemos 20 equipos en la Liga, así que el camino para conseguir el título de campeón será muy competitivo y emocionante».

Esta gran final podrá seguirse a través de Twitch y también se emitirá en diferentes canales de televisión de distintos países como ABC, TSN, Mediawan, Sport1, E Terra TV o NetEase CC por poner algunos ejemplos.

Las entrada para la gran final se pondrán a la venta en algo menos de un mes, el próximo 7 de junio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir