Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite, LOL o Clash Royale, protagonista del nuevo torneo Super Saturday Series

Fortnite, LOL o Clash Royale, protagonista del nuevo torneo Super Saturday Series

Un nuevo sábado de esports en Madrid.
·

Síguenos

ZIIM y LDLC volverán a organizar este sábado una nueva edición de su torneo de esports Super Saturday Series que se prolongará hasta el último sábado de julio.

Durante este tiempo, todos los sábados, la sede de LDLC en el Paseo de la Castellana, 144, Madrid, acogerá los torneos que, alojados en el ecosistema ZIIM, permitirán poner en contacto a jugadores amateur y equipos de deportes electrónicos.

El próximo sábado los juegos con torneo serán Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Brawl Stars en los que participarán unas doscientas personas.

"Los SUPER SATURDAY SERIES aúnan la experiencia virtual de los torneos gamers con la presencia física de jugadores, fans y streamers: desvirtualizar nuestros perfiles y poder encontrarnos en torno a lo que más nos gusta: jugar", ha comentado el CEO de ZIIM, Javier Pacheco.

"En LDLC tenemos un compromiso activo con el mundo gamer, por lo que desde el primer momento hemos querido unirnos a esta iniciativa como socio principal: nuestro histórico en Francia así lo refleja y es experto en el mundo gamer por lo cual queremos adaptar esta tendencia en nuestra nueva etapa en España y además disponemos de más de 40.000 referencias en LDLC.com que durante los torneos estarán a disposición de los asistentes", ha afirmado Alberto Badás, Marketing Manager de LDLC España.

Además, como todos los sábados, el evento contará con distintas personalidades de la industria de los videojuegos que compartirán sus experiencias con los asistentes al evento.

Saúl González
brawl stars
clash royale
fortnite
lol
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir