Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PlayStation anuncia la final de la UEFA Champions League PlayStation FC

PlayStation anuncia la final de la UEFA Champions League PlayStation FC

Un partido con los mejores creadores de contenido y estrellas del deporte.
PlayStation anuncia la final de la UEFA Champions League PlayStation FC
·

Sony ha anunciado hoy una alianza entre PlayStation y la UEFA para enfrentar, en un partido de fútbol, a los mejores creadores de contenido, jugadores de PlayStation 4 y amantes del deporte en general.

El encuentro ha sido bautizado con el nombre de PlayStation FC Final y tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, el próximo 2 de junio, justo un día después de albergar la gran final de la Liga de Campeones.

El primero de los equipos que se presentará al partido será el PlayStation FC All-Stars, estando liderado por Yaya Touré, el conocido jugador de fútbol ahora en el Olympiacos, y por DjMaRiio, uno de los creadores de contenido más famosos de España.

PlayStation FC Ultimate será el segundo equipo en lid contando con la leyenda del balompié Andrea Pirlo como entrenador y siendo capitaneado por la conocida figura del fútbol freestyler Lisa Zimouche.

Además, Sony también ha puesto en marcha un concurso para que los jugadores de PlayStation también tengan la posibilidad de disputar este partido.

Podéis obtener más información sobre el encuentro y sobre el concurso haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir