Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El 9 de mayo empezarán los clasificatorios de ESL Masters CS:GO

El 9 de mayo empezarán los clasificatorios de ESL Masters CS:GO

La quinta temporada está muy cerca.
El 9 de mayo empezarán los clasificatorios de ESL Masters CS:GO
·

ESL España ha anunciado la apertura de los clasificatorios para ESL Masters CS:GO, su competición más importante que va camino de sumar su quinta temporada encandilando a los fans del conocido FPS de Valve.

Estos clasificatorios tendrán lugar del 9 al 18 de mayo, con cada uno de ellos celebrándose durante dos días. Por cada clasificatorio, los dos primeros equipos asegurarán una plaza directa para la quinta temporada de ESL Masters en la que lucharán por 22.000 euros en premios y una plaza para la Cimber’s Cup, la competición antesala de la MDL.

"Debido a circunstancias ajenas a ESL, esta temporada de ESL Masters CS:GO ha sufrido algunas modificaciones desde lo ya anunciado. Con esta propuesta, ofrecemos a la comunidad un formato renovado, donde cada partido será decisivo, asegurando la máxima emoción para la audiencia y los clubes y donde todos los equipos pueden optar a formar parte de la historia de CS de la mano de ESL Masters", ha comentado Adrián Gómez, Product Manager de ESL Masters España. "Desde siempre, nuestro objetivo en ESL ha sido ayudar a crear y fortalecer la escena competitiva nacional y abrir una puerta hacia la competición internacional. En esta nueva temporada, ESL sigue fiel a estos principios ajustando su formato a las circunstancias actuales".

Tras los clasificatorios viviremos la fase regular de 10 jornadas que comenzará el 10 de junio y, tras esta, unas finales presenciales compuestas de semifinal y final.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir