Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eFootball.Pro confirma el horario de sus finales

eFootball.Pro confirma el horario de sus finales

El domingo 9 de mayo a partir de las 12:00.
·

Síguenos

eFootball.Pro, la competición de esports de Gerard Piqué que enfrenta en PES 2019 a algunos de los clubes de fútbol más conocidos a nivel mundial ya tiene fecha y horario para sus finales que tendrán lugar el próximo domingo 19 de mayo.

La primera semifinal enfrentará al Celtic FC y al ganador del Last Chance Group que se decidirá el sábado 18 de mayo entre el FC Nantes, Boavista FC y FC Schalke04. La segunda final comenzará en cuanto concluya la primera y en ella podremos ver al FC Barcelona contra el AS Monaco luchando por un puesto en la gran final.

En cuanto a la final, se jugará entre las 14:00 y las 15:00 hora española a un formato BO5 en lugar del BO3 de las semifinales.

Las Finals de la eFootball.Pro League se jugarán en los Highvideo Studios en Barcelona y se retransmitirán en directo en los canales oficiales de eFootball.Pro.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
efootball.pro league
pes 2019
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir