Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Expulsan a un jugador de LOL por hacer spoilers de Vengadores: Endgame

Expulsan a un jugador de LOL por hacer spoilers de Vengadores: Endgame

Estropeó partes críticas de la película comentándolas en el chat de juego.
Expulsan a un jugador de LOL por hacer spoilers de Vengadores: Endgame
·

Riot Games ha tomado una medida muy poco habitual dentro de lo que suele ser la moderación de los videojuegos online.

Es normal que las compañías expulsen, durante unos días o de forma permanente, a los jugadores que insultan, faltan al respeto o utilizan trampas en los videojuegos estropeando la experiencia del resto de aficionados que solo quieren disfrutar de unas partidas a sus títulos favoritos.

Sin embargo, lo que no suele ocurrir es que una desarrolladora decida castigar con un "ban" a un usuario que se dedique a molestar a otros… descubriendo spoilers de una de las películas del momento, Vengadores: Endgame.

Según podemos leer en Vandal, el propio jugador ha confesado que ha sido expulsado tres días de League of Legends por utilizar el chat del juego para desvelar algunos de los momentos críticos de Vengadores: Endgame, estropeando parte de la película a los jugadores que no la habían visto.

La propia Riot ha dicho a este jugador amante de hacer spoilers que saben que está "emocionado por hablar de la última película de Vengadores con otros pero contar spoilers a quienes no lo han visto no es bonito. En este momento tu cuenta tiene una suspensión de tres días por este comportamiento".

¿Qué os parece esta decisión de Riot? Desde luego, al menos para mí, aunque no es una expulsión habitual si tiene sentido si la argumentamos como mal comportamiento.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir