Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hunterace gana el Hearthstone World Championship 2019

Hunterace gana el Hearthstone World Championship 2019

Se lleva los 250.000 dólares del primer premio.

Síguenos

Después de mucho tiempo de espera el Hearthstone Championship Tour coronó a su campeón el pasado domingo 28 de abril en el que Carper "Hunterace" Notto y Torben "Viper" Wahl se vieron las caras en la gran final del HCT World Championship 2019 que tuvieron lugar en el Taipei Heping Basketball Gym de Taipeit, Taiwán.

Hunterace logró ganar esta gran final imponiéndose a Viper por 3-2 para llevarse los 250.000 dólares del primer premio a su casa, mientras que el segundo clasificado logró conseguir 150.000 dólares.

Hearthstone Grandmasters comenzará el 17 de mayo

Tras cerrar el HCT World Championship, Blizzard se prepara ya para poner en marcha la nueva competición de Hearthstone llamada Hearthstone Grandmasters que comenzará el próximo 17 de mayo con jugadores de Hearthstone divididos en las regiones Europa, América y Asia Pacífico con 16 jugadores cada una.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
hearthstone
hunterace
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir