Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Na’Vi introduce nuevos cambios en su equipo de DOTA 2

Na’Vi introduce nuevos cambios en su equipo de DOTA 2

SoNNeikO vuelve tras sus problemas de salud.
·

Síguenos

Natus Vincere o Na’Vi vuelve a introducir cambios en su equipo de DOTA 2 a pesar de que en el ESL One Mumbai 2019 la plantilla cosechó algunas partidas de calidad con su quinteto actual.

Tras sus problemas de salud, Akbar "SoNNeikO" Butaev retorna al equipo titular mientras que Evgenii "Chuvash" Makarov, actual support del equipo, pasará a sentarse en el banquillo en beneficio de Emil "Zayac" Emilzhanov, jugador que llega del club The Pango.

Zayac comenzó a labrarse un nombre en la escena competitiva de DOTA 2 en 2015 defendiendo los colores de NoLifer5. Tras esto ha pasado por MVP Revolution, Vega Squadron y el propio The Pango antes de unirse a las filas de Na’Vi.

Por lo tanto, tras estos cambios el quinteto titular de DOTA 2 de Natus Vincere queda así:

  • Vladislav "Crystallize" Krystanek
  • Idan "MagicaL" Vardanian
  • Evgenii "Blizzy" Ree
  • Bakyt "Zayac" Emilzhanov
  • Akbar "SoNNeikO" Butaev (capitán)

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
dota 2
natus vincere
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir