Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La IA OenAI de Elon Musk derrota a OG, campeón de The International 2018, en DOTA 2

La IA OenAI de Elon Musk derrota a OG, campeón de The International 2018, en DOTA 2

La IA ha aprendido a jugar a DOTA 2 jugando contra si misma en decenas de miles de partidas diarias.
La IA OenAI de Elon Musk derrota a OG, campeón de The International 2018, en DOTA 2
·

La Inteligencia Artificial comienza a tener unas dotes que pueden ser capaces de asustar a los más comunes de los mortales.

Durante un evento celebrado en San Francisco durante este fin de semana (el OpenAI Five Finals), la IA OpenAI logró derrotar a OG, campeones de The International 2018, en una partida de DOTA 2 al mejor de 3 rondas, ganándoles con contundencia por 2-0.

PUBLICIDAD

OpenAi es una organización que se fundó en el 2015 por Elon Musk, presidente de SpaceX y Tesla, y Sam Altman que tenían en la cabeza crear un sistema que pudiera aprender a jugar al MOBA de Valve.

El "equipo" OpenAI Five aprendió a jugar a DOTA 2 y a mejorar su juego enfrentándose a si misma en decenas de miles de partidas almacenando unos 180 años de juego durante cada día y sin ayuda para aprender de sus errores o para mejorar su juego por parte de los humanos.

Ahora el siguiente paso de la compañía es crear una Arena online para que los jugadores puedan competir a través de la red con OpenAI.

El objetivo final e4s que esta IA pueda ayudar a mejorar a los equipos proporcionándoles diferentes herramientas y técnicas para entrenar y mejorar su juego así como analizar sus fallos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir