Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports se lleva las finales de la LEC ante Origen

G2 Esports se lleva las finales de la LEC ante Origen

Ha sido la final más rápida de la historia de las grandes competiciones europeas.
G2 Esports se lleva las finales de la LEC ante Origen
·

La LEC ha puesto el broche de oro a su primera temporada con la gran final del campeonato en la que se vieron las caras G2 Esports y Origen en uno de los enfrentamientos con más morbo que nos ha dejado siempre la LEC o la ya difunta LCS.

Tal y como ocurrió el pasado 6 de abril, G2 Esports no dio una sola oportunidad a Origen que, a pesar de caer derrotados en la gran final, ha demostrado tener un gran juego durante todo el año sobre todo si tenemos en cuenta que es un proyecto que aún se está asentando después de su resurrección para participar en la nueva LEC.

G2 Esports además de vencer por 3-0 a Origen y proclamarse campeón del primer split de la LEC también logró romper un récord durante la gran final siendo la final en una gran competición europea más rápida de la historia con un tiempo total de juego de 74 minutos y 32 segundos, rompiendo un propio récord que había logrado G2 Esports.

El siguiente paso del equipo de Ocelote será ahora representar a Europa en el Mid-Season Invitational en el que se enfrentará con los campeones de las otras grandes competiciones regionales de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir