Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BladE habla sobre la salida de loWel de Movistar Riders

BladE habla sobre la salida de loWel de Movistar Riders

Tras el comunicado del jugador, el entrenador sale a la palestra.
BladE habla sobre la salida de loWel de Movistar Riders
·

El conocido como "Caso loWel" que ha acabado con la salida del jugador español de Movistar Riders sigue dando que hablar dentro de la escena española.

Tras un comunicado en el que el ahora jugador de HellRaisers daba su punto de vista el entrenador del equipo, BladE, ha decidido salir a la palestra para hablar sobre loWel en una entrevista realizada en Movistar Esports.

PUBLICIDAD

Lo primero que aclara el conocido entrenador es que al principio no tenían pensado realizar declaraciones sobre la salida del jugador del equipo pero, tras su comunicado, han querido aclarar algunos puntos que creían que eran importantes.

Según el propio BladE la salida del jugador ha "sentado muy mal dentro del equipo" asegurando que la lealtad y la confianza son cruciales con el proyecto y que con "este movimiento, el cual respetamos pero no compartimos, ha demostrado no cumplir su compromiso".

BladE también ha aclarado sobre el punto en el que loWel comentaba que "parte del equipo estuvo hablando de un tema muy serio y en ningún momento contaron conmigo".

Según BlaDe, una de las reflexiones que se hicieron en su charla con los jugadores fue la posibilidad hacer cambios en el equipo, algo que él no compartía, pero, según comenta, también habló con loWel sobre estos cambios y en ningún momento nadie tomo ninguna decisión, asegurando que los "jugadores no toman decisiones, ni en los esports ni en ningún otro lado, para eso está la figura del club y la mía como entrenador. Quiero dejar claro que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza ni un segundo hacer cambios en el equipo".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir