Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. HTC patrocinará a FaZe y renueva su acuerdo con Team SoloMid

HTC patrocinará a FaZe y renueva su acuerdo con Team SoloMid

La marca de teléfonos y realidad virtual vuelve a apostar por los esports.
HTC patrocinará a FaZe y renueva su acuerdo con Team SoloMid
·

HTC, el conocido fabricante de teléfonos móviles y dispositivos de realidad virtual, ha anunciado un acuerdo de patrocinio con FaZe Clan, el conocido club de deportes electrónicos.

Este acuerdo con el club ha sido posible gracias a United Talent Agency. Tras añadir a FaZe Clan a sus "socios", la marca también ha renombrado su división HTC Esports a HTC Gaming, nombre por la que se conocerá a partir de ahora.

"La realidad virtual es una excitante parte de las nuevas fronteras de los videojuegos y FaZe Clan no podría estar más entusiasmado de cerrar un acuerdo con HTC, los líderes en este espacio", ha declarado el presidente de FaZe Clan, Lee Trink.

Además, HTC también ha renovado el contrato de patrocinio de Team SoloMid, club al que llevan apoyando desde el 2015. Según el comunicado de la propia marca, HTC quiere aprovechar estas asociaciones comerciales para mostrar al mundo su casco de realidad virtual Vive VR comenzando por un evento que tendrá lugar hoy en el que jugadores de FaZe y TSM probarán distintos juegos de realidad virtual durante un stream.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir