Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La eFootball.Pro League se retransmitirá en televisiones de Israel y el sudeste asiático

La eFootball.Pro League se retransmitirá en televisiones de Israel y el sudeste asiático

The Sports Channer y eGG Network ofrecerán los últimos partidos de la primera temporada.
La eFootball.Pro League se retransmitirá en televisiones de Israel y el sudeste asiático
·

Efootball.Pro, la competición de esports de Piqué, sigue despertando el interés de canales de televisión internacionales.

Para la jornada 5 y las finales del torneo de PES 2019 se han interesado dos nuevos canales de televisión The Sports Channel de Israel y la plataforma especializada en esports eGG Network que ofrecerá el contenido por televisión en Australia, Indonesia, Malasia, Sigapur, Tailandia, Filipinas, Birmania y Brunei.

The Sports Channel es el mayor medio deportivo israelita contando con 6 canales de televisión en los que se ofrecen la Champions League, la NBAo la Euroliga de Baloncesto mientras que eGG Network es propiedad de Astro, el mayor operador de televisión de pago del sudeste asiático.

"Los acuerdos con The Sports Channel y eGG Network han sido posibles gracias a la colaboración de Sportradar, el partner oficial de distribución de derechos audiovisuales de eFootball.Pro", finaliza la entidad en el comunicado en el que hacen pública la llegada de la competición a estos canales.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir