Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sceptic, el jugador de Fortnite de 14 años con 200.000 dólares a sus espaldas

Sceptic, el jugador de Fortnite de 14 años con 200.000 dólares a sus espaldas

Su popularidad en Twitch y YouTube no para de crecer.
Sceptic, el jugador de Fortnite de 14 años con 200.000 dólares a sus espaldas
·

Fortnite se ha convertido en un fenómeno de tal calibre que genera millones y millones de dólares indirectos que van a parar a las manos de creadores de contenido como Ninja que, el pasado 2018, logró conseguir unos 10 millones de dólares haciendo streamings y contenido casi en exclusiva del Battle Royale de Epic Games.

Sin embargo, un caso aún más sorprendente que el de Ninja (que a fin de cuentas lleva años dedicándose a crear contenido) es el de Griffin "Sceptic" Spikoski, un joven estadounidense de 14 años que ha conseguido un increíble éxito financiero jugando y creando contenido de Fortnite logrando alcanzar los 200.000 dólares durante el 2018 a través de sus vídeos en YouTube y directos en Twitch.

La popularidad de este joven no ha hecho más que crecer durante estos últimos meses logrando más de 1,2 millones de suscriptores en YouTUbe y 305.663 seguidores en Twitch.

El "inicio" de su fama fue hace nueve meses cuando logró vencer en duelo directo a Tfue, un conocido jugador profesional de Fortnite que se quedó anonadado con la habilidad de este joven jugador que se ha convertido en un fenómeno de la red.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir