Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Super Saturday Series, la nueva serie de torneos de esports en Madrid

Super Saturday Series, la nueva serie de torneos de esports en Madrid

Organizados por LDLC y ZIIM.
Super Saturday Series, la nueva serie de torneos de esports en Madrid
·

LDLC y ZIIM han anunciado en el día de hoy los Super Saturday Series, una serie de torneos para jugadores que se celebrarán durante los fines de semana de abril a julio en la sede de LDLC del Paseo de la Castellana 144 en Madrid.

"Los SUPER SATURDAY SERIES nacen del interés de ambas empresas en encontrar un lugar en el que aunar la experiencia virtual de los torneos gamers con la presencia física de jugadores, fans y streamers: desvirtualizar nuestros perfiles y poder encontrarnos en torno a lo que más nos gusta: jugar", ha comentado el CEO de ZIIM, Javier Pacheco. "En LDLC tenemos un compromiso activo con el mundo gamer, por lo que desde el primer momento hemos querido unirnos a esta iniciativa como socio principal: nuestro histórico en Francia asi lo refleja y es experto en el mundo gamer por lo cual queremos adaptar esta tendencia en nuestra nueva etapa en España y además disponemos de más de 40.000 referencias en LDLC.com que durante los torneos estarán a disposición de los asistentes", ha afirmado Alberto Badás, Marketing Manager de LDLC España.

Durante estos torneos habrá distintas personalidades de la industria de los videojuegos para que compartan sus experiencias de pertenecer a un equipo o dedicarse a lo que más les apasiona, los videojuegos.

Además, en estas jornadas también se celebrarán unos descansos en los que los asistentes podrán conocer a representantes de empresas relacionadas con el sector.

Los torneos serán gratuitos y acogerán todo tipo de juegos.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir