Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FORG1VEN anuncia su vuelta a los esports tras hacer la mili

FORG1VEN anuncia su vuelta a los esports tras hacer la mili

El jugador tuvo que cumplir el servicio militar obligatorio en su país.
FORG1VEN anuncia su vuelta a los esports tras hacer la mili
·

FORG1VEN, el talentoso y polémico AD Carry, vuelve a los deportes electrónicos y a Legue of Legends.

El jugador ha anunciado a través de las redes sociales que el próximo 3 de abril finalizará la mili, es decir, el servicio militar obligatorio en Grecia, estando disponible como agente libre para cualquier equipo de League of Legends que quiera contar con sus servicios para el resto de la Temporada 2019.

"El 3 de abril completaré mi servicio militar", comenta FORG1VEN. "Hoyanuncio mi disponibilidad como agente libre y, por lo tanto, consideraré ofertas para el verano del 2019 y más allá. Estoy abierto a ofertas de todas las regiones. También, después de estar ausente durante un gran periodo de tiempo (a excepción del EUMS 2018), estoy abierto a periodos de prueba y bootcamps".

Como bien dice el propio jugador, su última experiencia como profesional fue en el European Masters del 2018 vistiendo los colores de Origen para, posteriormente, incorporarse al servicio militar obligatorio que nos ha dejado sin uno de los mejores AD Carry de la escena internacional que además era foco de las noticias por sus polémicas declaraciones día sí y día también.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir