Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Xposed, un famoso streamer de CoD, destroza su monitor en pleno directo

Xposed, un famoso streamer de CoD, destroza su monitor en pleno directo

En un ataque de rabia tras perder en Modern Warfare 2.

La rabia y desesperación tras perder una partida le han vuelto a pasar factura a un conocido streamer que no ha sabido controlar sus impulsos más primarios en pleno directo.

En esta ocasión la víctima de su propio "rage" ha sido Xposed, uno de los streamers más populares de Call of Duty que, de hecho, es conocido por sus numerosos ataques de ira durante los directos que, en esta ocasión, le han hecho perder un buen puñado de dólares a este creador de contenido.

Ayer, Xposed estaba jugando una partida de Modern Warfare 2 en la que luchaba por obtener una bolsa de premios de entre 100 y 800 dólares pero, tras ser eliminado por en la segunda ronda, el jugador se puso de los nervios con una reacción que ya ha empezado a recorrer la red.

Primero, Xposed arrojó sus cascos y su mando al suelo y, posteriormente, el streamer arrojó algún objeto contra la pantalla que, presumiblemente, podría ser su teléfono móvil, lo que provocó que su monitor muriese en ese mismo instante tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación:

Fuente

call of duty
cod
streamer
xposed
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir