Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Splyce Vipers, ganador de la Superliga Orange de League of Legends

Splyce Vipers, ganador de la Superliga Orange de League of Legends

Derrotó a Origen por 3-2.
Splyce Vipers, ganador de la Superliga Orange de League of Legends
·

La Superliga Orange de League of Legends ya tiene nuevo campeón después de celebrar durante el día de ayer su gran final en un abarrotado Cartuja Center CITE de Sevilla en el que se vivió un intenso duelo entre Splyce Vipers (equipo academia de Splyce) y Origen BCN, el proyecto nacional de Origen.

La final comenzó cayendo del lado de las víboras en una primera partida en la que destacaron Tierwulf y Hatrixx llevando en su equipo en volandas para hacerse con el primer punto aunque, podo después, Origen BCN pondría las tablas en una segunda partida controlada de principio a fin.

Los golpes entre ambos equipos se fueron sucediendo en el tercer mapa, que cayó de la mano de Splyce Vipers y el cuarto, el más tranquilo de la final que fue a parar a Origen por su coraje y paciencia a la hora de desarrollar el juego, provocando el quinto y último mapa en el que se decidiría la gran final.

Ya en este mapa Splyce Vipers, tras un inicio tímido de ambos equipos, sacó su mejor repertorio para cerrar la final y pese a que Origen BCN se resistía a claudicar, finalmente las víboras, gracias a Freeze, lograron imponerse y alzarse con el campeonato en su primera temporada.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir