Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fernando Alonso invierte 5 millones de euros en esports

Fernando Alonso invierte 5 millones de euros en esports

En la compañía Motorsport Games.
Fernando Alonso invierte 5 millones de euros en esports
·

Fernando Alonso, el conocido piloto español, ha aumentado su apuesta en el sector de los esports invirtiendo 5 millones de euros en la plataforma de deportes electrónicos Motorsport Games, propiedad de Motorsports Network.

"Los eSports no son una fantasía, son una realidad y algo que me apasiona desde hace tiempo. Invertir y ayudar a dirigir Motorsport Games me permitirá realizar una contribución real al futuro del automovilismo. Los eSports no son mejores ni peores, pero son algo diferente y ofrecen la oportunidad de acercar el automovilismo a los aficionados. En todos los aspectos de mi carrera como piloto, ya sea en F1, en IndyCar, el pasado fin de semana en Sebring, con coches del WEC, uno de los factores constantes, en todo el mundo, ha sido Motorsport Network. Su presencia, así como su compromiso a la hora de apoyar nuevas iniciativas, me han convencido de que Motorsport Games es una compañía con gran capacidad y ambición", declara el propio Fernando Alonso.

Motorsport Games organiza diferentes campeonatos de conducción virtual contando con campeonatos oficiales de la NASCAR, Le Mans y una asociación con Codemasters para realizar torneos de Dirt Rally 2.0.

Tras su inversión, Fernando Alonso pasa a formar parte del consejo de administración de Motorsport Games.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir