Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo los FIA Certified Gran Turismo Championship 2019

Sigue en directo los FIA Certified Gran Turismo Championship 2019

Los mejores pilotos virtuales se dan cita en Paris.
Sigue en directo los FIA Certified Gran Turismo Championship 2019
·

Sony y Polyphony Digital celebran este fin de semana el inicio de la nueva temporada del FIA Certified Gran Turismo Championship, su campeonato de deportes electrónicos que reune a los mejores pilotos virtuales de Gran Turismo Sport, el simulador de conducción para PS4.

Esta jornada inaugural tendrá lugar en el Pavillon Gabrilel de París, a escasos metros de la sede de la FIA y, como en eventos anteriores, podremos ver una Copa de Naciones con los pilotos compitiendo de forma individual y una Serie de Fabricantes con carreras entre equipos de tres.

Durante el torneo tendremos la posibilidad de ver a Coque López, el único español clasificado que representa a la escudería Williams y que es de sobra conocido por sus rivales tras disputar las finales del torneo en 2018.

En la parte superior de la noticia os hemos dejado incrustado el directo de la Serie de Fabricantes que podréis ver a partir del sábado a las 18:00 mientras que aquí debajo podréis seguir en directo la Copa de Naciones el domingo a partir de las 14:00.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir